miércoles, 16 de febrero de 2011

LIGA POKEMON

 1ª Vez en la liga pokemon
Al llegar a la liga el edificio de la izquierda es el centro Pokémon y la tienda. El edificio grande es el alto mando metete en este, cuando te hallas metido verás cuatro escaleras en cada una esta un miembro el Alto Mando, puedes elegir contra quien de los cuatro quieres luchar ( tendrás que luchar contra todos ). En la primera escalera, contando desde la izquierda, se encuentra Shikimi (tipo fantasma), en la segunda Giima (tipo siniestro), En la tercera Katorea (tipo psíquico) y por último en la cuarta Renbu (tipo lucha).
ALTO MANDO
Como en todo juego de Pokémon, antes de enfrentarnos al Campeón tendremos que superar a los cuatro miembros de la Élite 4. Podremos escoger con quien luchar primero, y así sacar ventaja según nuestra estrategia. Los miembros del Alto Mando son:

Shikimi

Consejos: en todos los casos puede servir un Pokémon de tipo psíquico, sin embargo, también podremos aprovechar sus tipos secundarios/primarios para derrotarlos. Para Cofagrigus se recomienda utilizar Pokémon de tipo siniestro o fantasma, para Burunkeru ataques de tipo eléctrico o planta serán los mejores, para Goruugu ataques de tipo agua o planta y para Shandera ataques de tipo agua, siniestro o roca pero cuidado ya que es muy veloz.

Giima


Consejos: al igual que en el caso anterior, tenemos a un solo integrante de tipo puro, en este caso Liepard. En cualquiera de los casos sería bueno llevar un buen Pokémon de tipo lucha. Para Zuruzukin ataques de tipo volador, para Warubiaru ataques de tipo planta, agua o lucha, para Liepard ataques de tipo lucha y para Kirikizan ataques de tipo lucha o fuego.

Katorea

Consejos: como bien sabemos, los ataques psíquicos pueden ser devastadores, y para nuestra mala suerte el equipo de Katorea consta principalmente de psíquicos puros, de modo que las mejores opciones son siniestros o fantasmas, pero cuidado con éstos últimos, ya que pueden ser vencidos fácilmente. Para Reuniclus, Musharna y Gothitelle es recomendable usar Pokémon de tipo siniestro (cuidado con onda certera de Reuniclus) o de tipo fantasma (es menos recomendable porque Musharna, Gothitelle y Shinboraa saben Bola sombra), contra Shinboraa se pueden usar ataques de tipo hielo, siniestro, fantasma, eléctrico o roca, pero cuidado porque es muy rápido.

Renbu

Consejos: el equipo de Renbu es puramente de tipo lucha, por lo cual lo mejor en los cuatro casos es llevar Pokémon de tipo psíquico, o como otra opción se podrían llevar Pokémon de tipo volador; sin embargo tendrán que ser muy rápidos y con un buen nivel, ya que todos sus Pokémon conocen ataques de tipo roca y tienen buena resistencia (presta especial atención a Kojondo debido a su velocidad).


Una vez que hayas ganado contra los cuatro miembros del Alto Mando, debes ir hacia la estatua de la sala principal. Cuando te subas a ella comenzarás a descender hacia el recinto del Campeón. Sube las escaleras hasta la parte más alta, donde verás a Adeku y a N, que comenzarán a hablar. Al terminar, el castillo de N se levantará del suelo y tendrás que adentrarte en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario